22 sept 2010

Pop & Retro: STUDIO 54. THE REAL BOOGIE NIGHTS.

El Studio 54. Sinceramente me hubiera encantado conocerlo, descubrir cual era el misterio que lo rodeaba, y porque algunas personas  que si  vivieron el auge de la época, hasta la fecha pueden escuchar alguna canción o simplemente  música disco y lo primero que hacen es imaginar que están  bailando en medio de la pista del Studio 54.
  Yo también soy de esas personas que no pueden evitar Cantar esas canciones pegajosas de los 70's  y bailar las simpáticas coreografías  que alguna vez aprendí de mis padres y tíos. 
Creo que hasta yo, he imaginado estar bailando ahí.
Pero,  que es lo que realmente rodeaba al Studio 54?
Pues bien, el Studio 54 es una llegendaria discoteca Neoyorquina que estaba ubicada en la Calle 54 al Oeste de Manhattan, también conocido como el Antro de las Estrellas y el lugar donde se reunían los circulos mas Pop & Chic de los 70's y principios de los 80's para disfrutar de la fiebre y los ritmos de la música disco,de la liberación Sexual que había en el lugar y poder practicar sexo en alguna de sus salas o balcones sin ningún pudor delante de la gente o bien consumir alguna drogas sin ninguna limite.
El Studio 54 tenia los mejores Espectáculos, los mejores Artistas y todas las noches se convertían en una fiesta interminable.





Estas son solo algunas celebridades de lo mas Pop & Chic que te podías topar  en un  mismo lugar.
 Andy Warhol, Calvin Klein,Mick Jagger, Salvador Dalí, Liza Minneli, Donald Trump, Debbie Harry, Brooke Shields, Cher, John Travolta, Yves Saint Laurent, Elizabeth Taylor, Village People, Michael Jackson, Donna Summer, Lionel Richie y Madonna entre muchos otros mas.
AHORA SI... QUIEN NO DESEARÍA ESTAR AHÍ?

† ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥
gracias google, gracias wikipedia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario