1 sept 2010

HEAVY CROSS

No, no solo una de mis canciones favoritas de la banda The Gossip; Tampoco puedo decir que la religión es un accesorio? O si?...
La verdad este símbolo puede significar muchas cosas, desde un estilo de vida, una burla, un sarcasmo, un amuleto de suerte, un culto satánico o  un simple accesorio,  pero se ha convertido en un  Fashion Trend que ha tenido bastante captación entre los distintos géneros (hay para todos los gustos).
Como olvidar a Madonna con este look que la caracterizaba en aquellos años 80's cuando causaba gran controversia entre los católicos que no aceptaban su forma de mezclar el sexo y la religión, besar a un santo negro y mucho menos bailar frente a cruces quemandose como lo hacia en su vídeo "Like a Prayer", pero hay que admirarle que jamas tuvo miedo.
Ahora no hay nada de que sorprendernos y puedo asegurarles que hasta mi abuelita ha de tener algunos de estos accesorios que pueda prestarme ....

† ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥

cmoneys.net,lookbook.nu,msvintagevirgin,weheartit,nastygalblog,halcoholic,src783.blogspot,stockholmstreetstyle y varios mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario