8 sept 2010

HAY DE GUSTOS A GUSTOS

A lo largo de las horas que he pasado en Internet, me he topado con ciertos zapatos que se vuelven mi delirio y que no me canso de luchar hasta tenerlos, pero este Post es un merecido Honor a aquellas Zapatillas que mas de ser un sueño, son mas parecidos a una pesadilla...

Comenzamos con los inconfundibles Alexander McQueen primavera 2010, que solo de verlos me provocan mucho miedo...
La inspiración animal viene  fortísima como lo muestran Yves Saint Laurent y Chanel en sus colecciones de otoño 2010.
Givenchy y Comme des Garcons en sus colecciones Otoño 2010... en tonos perfectos para esta navidad. no?
Rodarte Otoño 2010, para quienes prefieren la inspiración futurista.
Y algunos otros que he topado en el camino 
simulando cohetes, patas de animales, flores, armas y diversos estilos folclóricos...
Ustedes elijan sus preferidos



Definitivamente hay de gustos a gustos, y si no están de acuerdo conmigo
admiro el valor de quienes porten alguno de estos zapatos y no lo tomen personal.
Besos

† ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥
Mas información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario