4 nov 2010

MAS DATOS INNECESARIOS 2

UNA VEZ MAS NAVEGANDO EN OTROS BLOGS, ME TOPE CON ESTA CLASE DE PREGUNTAS TAN INNECESARIAS, PERO QUE AUN NO ENTIENDO PORQUE NO PUEDO PASAR POR ALTO Y ME DIVIERTE RESPONDER .
ASÍ QUE AQUÍ LES DOY SU MERECIDO ESPACIO PARA NO QUEDARME YO SOLA CON LAS RESPUESTAS RÁPIDAS QUE OFRECIÓ MI MENTE...
DESPUÉS DE ESTO TERMINARE FINALMENTE ADMITIENDO QUE SI ME GUSTAN...

La mayoría de la gente no sabe esto de mí: Que alimento a los perros de la calle y que Soy Vegetariana!

Mi música favorita: Depende mucho del momento; considero que la música complementa todos los momentos, así que no puedo definir uno.
Al azar: Mucha Limpieza.
Colecciono: GEISHAS!!!! ah y Mis Revistas Favoritas (respondí la cuestión uno sin ver esta).
Canción Favorita en este momento: Stereo Love.
Cita favorita: "Todo sucede por una razón"
Si pudieras conocer un nuevo lugar seria: Japón.
90210 o Gossip girl: Ninguno, nunca me han gustado ese tipo de programas.(Solo recuerdo que de niña me gustaba David de 90210)
El momento más feliz en la vida:
Es cursi, pero me gusta: Las películas Cursis.
La comida que yo podría comer para siempre es: Pasta!!!
Celebridad con la que tengo un crush: Daisy Lowe.
Soy adicta a: Chocolate.
Mi actriz favorita es: Renee Zellweger
Si yo fuera un animal, sería: un perro.
En lo que mas gasto mi dinero: comida, zapato y ropa!
Que habra pasado con: los unicos cigarros que me gustaban y me entere que los descontinuaron.


† ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario