9 nov 2010

Irina 2010

Mi musa apareció de nuevo y al parecer no tiene limites!
Cuando mire estas fotografías de la nueva campaña de LANVIN para H&;M Otoño-Invierno 2010/2011 , me dije..." Muy bonitas pero bastante photoshopiadas para mi gusto", luego me tome unos segundos mas y dije, "No puede ser, es ella???" y después de investigar un poco mas en google, la respuesta fue Si!... Irina Lazareanu es la modelo de las fotografías luciendo muy fresca, juvenil y elegante al mismo tiempo... siento que me vuelvo a enamorar, realmente luce mejor que nunca... Y no solo eso, también aparece en la revista Jalouse de este mes, sin mencionar la revista Marie Claire del pasado mes de Octubre.
Me quedo sin palabras y les dejo aquí algunas imagenes.
Jalouse
November
2010

† ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥

via: tobaccoandleather, fashiongonerogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario