21 ago 2010

MEOW

Ella es mi amiga MICHELLE (aunque a ella le gusta que la llamen Micaela). Desde que la conozco siempre me ha sorprendido por su Estilo tan Original. Ella tiene una Personalidad muy fuerte y Una Pasión por los Gatos, aunque ella dice que no son simplemente "Gatos" si no que son "Sus Hijos " y hace unos días que la visite en su departamento me contó que ha llegado a tener hasta mas de 20 hijos (gatos) WOW!!! sin contar todos los extraños objetos en forma de Mininos que hay por todo su departamento.
Michelle siempre viste bien y diferente; Y tengo que confesar que morí de envidia cuando me mostró algunos de sus accesorios y conjuntos favoritos, aunque por otro lado me emocione mucho cuando me permitio tomarle algunas fotografías para compartir en mi Blog!.



Amor por los Gatos,la música, muñecos, maquillajes, perfumes, camisetas cortadas por ella misma, bolsos y zapatos de diseñador, vestidos y accesorios vintage, su trabajo, tattoos y cabello decolorado es el mundo que envuelve la personalidad de Micaela... entre muchas otras cosas mas.

† ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥

2 comentarios: