23 ago 2010

EN LA MIRA

Para eso trabajo, para darme mis gustos!....
Y la mayoría de las veces gasto mis Quincenas en zapatos que a mi gusto luzcan bien y sean lo mas formal posible para utilizarlos en horas de trabajo, es decir, altos tacones y plataformas que después de una jornada de ocho horas diarias terminan aventados lo mas lejos que puedo cuando llego a Casa ; Pero, porque me he olvidado de mis ratos libres,de los fines de semana en la casa, las vacaciones, las salidas al cine o a cenar a casa de amigos?....
Por eso tengo planeado en estas próximo días comprarme unos deliciosos multicoloridos Nikes muy a la M.I.A que se me han metido en la cabeza, porque jamas hago esta clase de compra y no descansaré hasta tenerlos y sentirme al caminar como si estuviera entre nubes, lo único que falta es escojerlos y bueno, obviamente pagar por ellos.












† ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥
fotos: M.I.A para Nylon Magazine/Julio 2010,urbanglamgyrl.onsugar.com,weheartit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario