19 ene 2011

Creo que me recuerdas a alguien...

No hay mucho que decir, una imagen dice mas que mil palabras.
Y Algunas veces cuando estoy navegando en Blogs de Moda, gente linda,
bien vestida, diseñadores y pasarelas, mi mente no puede
 evitar hacer algunas sencillas comparaciones
cuando veo cosas como estas.
No cabe duda que la Moda, también es una Ciencia.
Veamos...

Si, si estoy de acuerdo que Rojo y Negro son una excelente combinacion
 para lucir audazy atrevida... Pero al agregarle ciertos detalles, pasaras de verte" Mona",
a lucir como un conocido personaje de Walt Disney.
No Solo porque tu ropa sea de diseñador o lo viste  en
alguna pasarela, quiere decir que te hace ver Bien...
A menos que vivas en una piña de bajo del Mar.
Sin comentarios... Bueno, el vestido esta "lindo" mmmm bueno, no.

El personaje fue inspirado en ti, o tu te inspiraste en el pesonaje?
Que mejor ejemplo donde  Anna Wintour y Edna "E" Mode tienen
algún cierto parecido... o no?

Y recuerda
Antes de salir a la calle, parate frente al espejo y mirate bien 
para que nadie te diga "Creo que me recuerdas a alguien".

† ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥† ♥†
blackcherry,and google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario