29 jun 2010

Pop-Style: Jean Seberg

Hermosa y Femenina. Jean Seberg. Actriz estadounidense que se convirtió en todo un Icono de la Moda de los 60's y objeto de deseo para muchos hombres;
Mas que su actuacion, su Belleza fue la que marco historia.
Fue un rostro desconocido que realizo su máximo sueño de ser actriz al ser escogida entre más de dieciocho mil candidatas para encarnal el personaje de Santa Juana "Juana de Arco en 1957.
Adoro su estilo y admiro su belleza. Una mujer con un Look extremadamente Natural y Un Corte de Pelo que hoy se conoce como "Estilo Pixie " (pixie haircut)atrevido y divertido sin restar Delicadeza a aquellas Mujeres Naturalmente Bonitas.



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Jean Seberg fue una criatura irresistible según cuentan las historias que la describen como una mujer hermosa, complicada, bebedora, insegura, encantadora y fascinante, pero capaz de seducir a cualquier hombre.
"Inspiración para muchas Mujeres y un Icono para los Amantes de la Moda"

Photobucket
Photobucket
Agyness Deyn
Photobucket
Michelle Williams
Photobucket
Carey Mulligan
Photobucket
Photobucket
Mia Wasikowska
Photobucket


Kate Lanphear

♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ † ♥ †
Dejando un poco de lado el objeto visual que es tema de este Post, Recomiendo a los que gustan de leer, que se tomen el tiempo para conocer de la Vida de Mujeres que han marcado historia en cualquiera que sea su Arte. No es que yo sea Feminista, pero disfruto aprender y conocer de mujeres que han sido Autenticas, Fuertes e Independientes. Y Esta (jean seberg) es una de las tantas que son objeto de mi admiración!
Y despues de algunas horas y algunos Frappes en un cafe de la ciudad, doy por terminado este post
. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario